Otoño en Londres



-Título: Otoño en Londres
(Otoño en Londres #1)
-Autora: Andrea Izquierdo
-Editorial: Nocturna
-N° de páginas: 523
-Fecha de publicación: octubre del 2016
-ISBN: 978-84-945277-6-0


-Sinopsis:

<<El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington>>.

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre compaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.


-Información de la autora:

Andrea Izquiero nació en Zaragoza en 1995. En 2014 creó un canal de Youtube literario con el seudónimo de Andreo Rowling que en dos años ha conseguido más de 100.000 seguidores. En la actualidad compagina sus estudios de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza con la escritura de la serie que se inicia con Otoño en Londres.


-Opinión personal:

Que las 523 páginas no los asusten, es muuuy rápido de leer; yo lo comencé el domingo y pude haberlo terminado el martes mas no quería acabarlo tan pronto así que lo hice ayer. Lo que me encanta de este libro (aparte de la historia) son los personajes, ya que cada capítulo está narrado por un personaje distinto. Debo aplaudirle esto a la autora porque éstos me parecen muy bien construidos y con una personalidad muy fija. Amo a algunos (cofcofTomEsMíocofcof) y odio totalmente a otros.

Es una trama sencilla pero enganchadora. Conforme avanza, las situaciones se ponen más buenas y de verdad que me gustaría maldecir a la autora por dejarme con ese final pero no puedo porque la adoro. Creo que bien pudo quedarse como autoconclusivo pero me hubiera dejado un amargo sabor de boca. Así que me tranquiliza saber que hay dos libros por delate, sobretodo con el último capítulo que de verdad es una pasada.

9/10


Bueeenoooo, terminamos la semana con una reseña de un libro que de verdad he esperado mucho, debo admitir que no fue nada fácil conseguirlo😓 Si a ti, personita que está leyendo esto, te interesa el libro, espero de todo 💖 que no batalles en encontrarlo. Cualquier cosa que quieran decir, saben que pueden dejarlo en los comentarios💬
Espero poder traerles un Book-Tag la semana que viene ya que me nominaron en uno hace tiempo y de verdad quiero hacerlo mas no he podido😟

No se olviden de compartir, seguirnos o ambas 😜💞
También puedes seguir al blog en:
👉Facebook👈
👉Twitter👈

Recuerden que yo los quiero mucho ¡hasta pronto! 😘

Comentarios

  1. ¡Hola!
    tengo mucha curiosidad con respecto a esta lectura... Muchos mencionan que es muy dinámica y entretenida, así que espero poder leerla pronto.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que tengas un genial fin de semana!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla!
      Avísame si llegas a leer el libro, me encantaría poder platicar sobre él con alguien.
      Yo también ya los sigo, Me ha gustado mucho su blog:)
      Feliz inicio de semana, Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario